NUESTRA
HISTORIA

KapöÌ Aventura es parte de la empresa Dream&Lift.

 

Nuestra empresa nace en 2015 a partir de un sueño de tener algo propio, con un sello original y con productos diferentes.

Kapo Aventura ofrece productos funcionales que te van ayudar a tener una experiencia más cómoda en cualquier ambiente; ya sea playa, montaña o en la casa.

Tenemos como objetivo el brindar un servicio y una asesoría dirigida a resolver la necesidad de nuestros clientes. 

 

Somos representantes de las siguientes marcas:

 

Pinguin Outdoor, una marca de República Checa de productos y accesorios para Outdoor. Desde 1989 ofrecen productos que van desde backpacks hasta accesorios de cocina para tus aventuras en la montaña o playa.

 

Ticket to the Moon, productos fabricados con nylon de paracaídas. Creadas en el año de 1996 en Bali, Indonesia; son las hamacas originales de paracaídas.

 

Target Dry - Mac in a Sac, comenzó en el año 1987 en Irlanda del Norte. Mucho ha cambiado desde ese momento pero el objetivo es el mismo; crear una ropa única, impermeable y empacable para inspirar deportistas, exploradores y aventureros.

 

Mondo - calza tiene la marca Comodo Technical Socks, creada en 1996 en Polonia y tiene el enfoque de producir medias técnicas para diferentes deportes al aire libre.

 

Fenix Lights, desde 2001 se desarrolló como una empresa de alta tecnología China especializada en la fabricación de herramientas de luz como focos, focos de cabeza, etc. Uno de los usos de los productos Fenix son las actividades de outdoor o al aire libre.

 

Trekmates, una empresa Inglesa que comenzó en 1997 que desarrolla productos de aventura enfocados en el detalle, combinando el mejor valor posible entre precio y desempeño. 

 

Maier Sports es una empresa alemana creada en 1999, tiene como fundamento que la ropa tiene que ajustar perfectamente con los materiales de más alta calidad e innovación y amigables con el ambiente.

 

VISIÓN

Inspirar y asesorar a todos los Aventureros de Costa Rica.

MISIÓN

Ser el mejor vendedor de productos de aventura para los Aventureros de Costa Rica.

 

 

Saludos,

 

Eugenio Aragon

Kapo Aventura

13937883_739199722908770_753973623065777

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Cuál es su política de devoluciones?

Todo producto sin abrir puede ser cambiado o reembolsado inmediatamente durante 15 días naturales después de haberse adquirido. Nos haremos cargo de los costos de reenvío en caso de haber incurrido en error del primer envío por equivocación de producto o por defecto.

 

Recibirás el reembolso de entre 10 a 15 días hábiles. 

 

Para devolver un artículo entra a CONTACTO con tu número de pedido y detalle del producto a devolver. Por ese medio te vamos a responder con las instrucciones para devolver el artículo(s) del pedido.

 

Te pedimos enviar el artículo a: Sucursal de Correos de CR, San Joaquin de Flores, Heredia.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito.

 

Además aceptamos pagos por medio de PayPal y transferencia o depósito bancario (los detalles para la transferencia o depósito estarán en el check out de la compra al elegir este método).

SINPE móvil (detalles al elegir este método en el check out de la compra).

¿Ofrece rentas?

No, la tienda se dedica única y exclusivamente a la venta de productos nuevos.

¿Vende sus productos fuera de internet?

Si, manejamos un catálogo en versión PDF que podemos enviar por medio de WhatsApp y/o correo electrónico y aceptamos pagos por medio de transferencia o depósito bancario. Además habilitamos pagos por medio de SINPE móvil. Para comprar fuera de internet comunícate al WhatsApp +506 8813-5466