top of page

POLÍTICAS DE LA TIENDA

Envíos, Cambios,  Devoluciones por Retracto y Garantías

Políticas de Envío

Todos los productos se pueden enviar a practicamente todo Costa Rica. Toma en cuenta que existen restricciones para algunos sectores del país. 

Al realizar el pedido, la fecha estimada de envío y entrega se basa en la opción que se eliga. 

La empresa encargada del envio, garantizan la seguridad y cobertura, para que sus prendas y productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que con detalle y exactitud sea brindada por el cliente como destinatario. En caso de imposibilidad material de parte del transportista para realizar la entrega achacable al cliente, el o los productos serán regresados al domicilio de la empresa vendedora, por lo que el cliente será localizado de ser posible por la persona encargada de parte de la vendedora para realizar el nuevo envío, cuyos cargos de reenvío serán siempre pagados por el cliente. 

 

Formas de Envío:

Los envíos de los pedidos solo se realizan en días hábiles (de Lunes a Viernes) en un plazo de 24 horas una vez tramitado el pedido y confirmado el pago. Los horarios que al efecto determine CORREOS DE COSTA RICA, que es la empresa pública con la cual oficialmente trabaja la Empresa no está sujeto a nuestra disposición. Si los clientes solicitan otras plataformas de mensajería tales como Pedidos YA, Uber Flash, etc, nosotros nos encargamos únicamente de alistar y entregar el pedido, los horarios de entrega y la metodología que utilicen esas terceras empresas serán establecidas entre esas empresas y los clientes, por lo que la Empresa no asume ninguna responsabilidad frente al cliente.

 

En caso de que las entregas no se pueden realizar por parte de CORREOS DE COSTA RICA, por razones achacables al cliente, ya que el cliente debe tener como destino una dirección puntual, clara y segura, como casa u oficina, así como un número telefónico en el que pueda ser localizable por la empresa de entrega, los productos serían regresados al domicilio físico de la Empresa, por lo que el cliente podría comunicarse por correo electrónico o vía telefónica a fin de volver a coordinar la entrega de los productos, siendo todos los cargos de devolución y reenvío a nombre del cliente, quien los deberá de cancelar antes de que se ordene el reenvío en favor de la Empresa.

 

Días de envío: entre Lunes y Viernes (fin de semana y feriados está cerrado para entregas y recibos)

 

Tiempo de entrega: 2 a 3 días hábiles (no incluye fines de semana)

 

Costo del envío: Depende del peso y lugar de envío.

El costo de los envíos será cargado al cliente dentro de su factura, en función de lo que cobre la Empresa Transportadora que utiliza la Empresa que es CORREOS DE COSTA RICA. Queda aceptado que al cargo por el costo del envío le será sumado un 13% de IVA Impuesto al Valor Agregado, que el transportista cargará en la factura que éste cobrará a la empresa al momento de cancelársele el servicio contratado por el cliente. 

 

Envío Express (solo para el Gran Area Metropolitana)

 

Tiempo de entrega al día hábil siguiente a la colocación del pedido.

 

Costo del aproximado de envío: ₡5,000  (0 kg - 3 kg)

                              ₡10,000  (3 kg - 7 kg)

 

Las tiendas de campaña familiar con capacidad de 4 a 6 personas, tienen un procedimiento especial de envío. Debe de realizarse la cotización del producto indicando la dirección de envío o bien si se estará retirando en la tienda física, Tienda Kapo Aventura. Adicionalmente pueden consultar las condiciones y costos de envío al teléfono (506) 2219-7991 ó al whatsapp 8813-5466.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico ventas@dreamlift.net o al WhatsApp de la empresa (506) 8813-5466.  Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 A.M. – 6:30 P.M.

Retiro en Tienda física

Los artículos pueden ser retirados en nuestra tienda física  en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de que el pedido es tramitado y confirmado su pago.

El horario para el retiro de los productos adquiridos en la tienda física será el horario normal de atención. Por tanto, los retiros podrán ser realizados de lunes a viernes, en horario de (10: 00 AM a 6:30PM) Sábado de ( 10 AM a 6:00 PM) y Domingo de (10 AM a 5;00 PM).


Políticas de Cambio de Producto

Las siguientes políticas aplican para las compras realizadas en la tienda Kapo Aventura y a través de la tienda en línea www.kapoaventura.com representadas por Dream&Lift S A, cédula de persona jurídica número: 3-101-556610, quien a su vez se rige por las leyes aplicables de la República de Costa Rica: Ley de promoción de la competencia y Defensa Efectiva del Consumidor N° 7472 y su reglamento N° 37899-MEIC.

Las compras realizadas en grandes superficies comerciales, ecommerce o en tiendas de otros distribuidores autorizados, sólo pueden ser devueltas o cambiadas directamente contactando al vendedor original.

Tener presente que Dream&Lift SA, se reserva el derecho de aceptar los cambios, devoluciones o garantías según el resultado del análisis del producto, verificando el estado de la prenda y las condiciones establecidas en las presentes políticas.

Si deseas hacer un cambio de alguno de nuestros productos comprados, puedes hacerlo de tres maneras:

  • En nuestra tienda física, Tienda Kapo Aventura, ubicada en San Joaquin, Flores, Heredia, de la iglesia católica, 100 mts Norte y 150 mts Oeste, local mano izquierda

  • Coordinando vía Whatsapp de la empresa al (506) 8813-5466. (*Aplica para compras en tienda física o por medio de tienda en línea.)

  • Escribirnos al correo ventas@dreamlift.net (*Aplica únicamente para compras por medio de tienda en línea.)

Las condiciones para realizar un cambio son:

- Es obligatorio presentar su factura electrónica o número de orden, informando el número de cédula registrado. Si el producto se adquiere a nombre de una persona jurídica indicar la razón social y su número de cédula jurídica.

- Productos que se encuentren en promoción o con descuento pueden cambiarse por productos aplicados dentro de la misma promoción. Los productos en liquidación no aplican para cambios, solamente se otorga la garantía correspondiente.

- Se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):

  • Contar con las etiquetas, marquillas y su empaque original.

  • El producto no debe estar usado o lavado.

  • No deberá tener daños físicos que denoten desgaste natural o mala utilización del producto.

  • No hacemos cambios en ropa interior. En el caso de las medias, no se hacen cambios si el empaque se encuentra abierto o sin etiquetas.

  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.

  • No deben de haber transcurrido más de 30 días hábiles desde la fecha de facturación o bien de recepción del producto en caso de compras en la tienda en línea.

  • Los productos se cambian solamente una (1) vez, por factura emitida.

El cambio del producto se efectuará por un producto de igual o mayor valor, en caso de un valor superior se realizará el cobro de dinero por la diferencia.

Si el cambio se hace por un producto de menor valor, se aplicará una “Nota de Crédito” por la diferencia en dinero. La nota crédito en tienda es válida por un periodo de (6) meses.

Si el producto sujeto a cambio corresponde a una promoción o descuento específico, se aceptara únicamente el cambio por color o talla, en caso de realizar el cambio fuera del periodo promocional o por un producto no incluido en la misma, deberá cancelar la diferencia en el precio.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.

Políticas de Devoluciones por Retracto

 

Las devoluciones de dinero sólo aplican al ejercer el derecho de retracto para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (www.kapoaventura.com), y en los eventos y condiciones previstos en la ley  7472 Ley de la Promoción de la Competencia y Defensa efectiva del Consumidor, en su artículo 40, y su reglamento N° 37899-MEIC, el cual concede el Derecho de Retracto, para hacer efectiva la rescisión del contrato dentro de los ocho (8) días naturales contados partir del perfeccionamiento de la venta.

Siempre y cuando los bienes objeto del contrato se encuentren en los términos y condiciones exigidos por la Empresa para realizar el proceso autorizado por este artículo.

Si desea la devolución de dinero por el o los productos comprados, puede solicitarlo por estos medios:

  • Escribirnos al correo ventas@dreamlift.net

  • Enviando un mensaje al Whatsapp de la empresa al (506) 8813-5466

  • En nuestra tienda física, Tienda Kapo Aventura, ubicada en San Joaquin, Flores, Heredia, de la iglesia católica, 100 mts Norte y 150 mts Oeste, local mano izquierda

Requisitos que debe cumplir el cliente que son obligatorios:

1.- Para aplicar el derecho de retracto el cliente deberá enviar un escrito, por medio de correo electrónico o al número de WhatsApp antes indicados, solicitando el retracto de la compra y dejando constancia del envío o entrega del producto. El consumidor también podrá presentarse personalmente en el domicilio del comerciante con el producto adquirido, si ya lo tuviera en su poder.

2.- El producto deberá de estar en su empaque original. El mismo no debe de acusar apertura, o señales de forzamiento para su apertura, o daños que permitan entender que el producto fue sacado de su empaque original.

3.- Si el producto no contaba con un empaque, deberá de encontrarse en perfecto estado de conservación y limpieza, y exhibir las etiquetas originales del producto sin vulnerar de ninguna forma. El producto deberá de evidenciar que no fue utilizado por el cliente.

4.- Se exigirá en todo momento la factura electrónica o número de orden, que permita verificar la fecha de su emisión, así como la identidad de la persona física o jurídica que adquirió el producto.

5.- Indicar si desea el reintegro de dinero por medio de reversión del pago (aplica para pagos por medio de tarjeta de crédito o débito) o bien por medio de Transferencia Electrónica, si es por transferencia, el cliente deberá indicarnos el número de cuenta respectivo a su nombre.

La devolución se realizará a nombre de la persona consignada en la factura, en caso de requerir la devolución a nombre de otra persona deberá presentarse una carta de autorización y copia de la cédula de identidad o personería jurídica vigente.

Cuando la compra se realice a nombre de una persona jurídica, el cliente deberá enviarnos copia de la personería vigente.

El Derecho de Retracto implica para las partes que el negocio de compra-venta no se lleva a cabo, por lo que es obligación del cliente devolver el producto en su estado original pues se trata de un producto nuevo que no ha tenido ningún uso.

En caso de que se cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, Dream&Lift S.A. le devolverá la suma total pagada por el producto, este pago no incluye los gastos de transporte, los cuales deben ser asumidos por el comprador, sin que se hagan descuentos o retenciones.

La devolución se hará en un plazo máximo de diez (10) días hábiles una vez recibido el producto, a través de alguna de las siguientes formas:

  • Transferencia Electrónica: Se realizará a nombre y número de cuenta que se nos indique por parte del cliente.

  • Reversión del pago: Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizó la compra en la tienda en línea.

  • Sinpe Móvil: Se realizará a nombre y número de cuenta que se nos indique por parte del cliente.

Tenga en cuenta que los gastos de envío para devolver los productos y ejercer su Derecho de Retracto, corren por su cuenta.

Devoluciones por compras no reconocidas

Corresponden a las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico donde la compra es una transacción no reconocida o solicitada por el cliente y el pago se realizara por medio de una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico.

En este caso el cliente deberá comunicarse al correo ventas@dreamlift.net o por medio del Whatsapp de la empresa al (506) 8813-5466 indicando que la transacción no fue realizada por su persona y presentar el reclamo al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra para tramitar “Contracargo” respectivo y que se proceda a reversar la transacción al comprador por medio de la entidad bancaria.

Otras Devoluciones aplicables a compras por comercio electrónico

Se procederá con la reversión del cargo aplicado o la devolución del dinero pagado por el cliente mediante nuestra tienda en línea cuando:

1-. No se haya recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega. Se procederá con la reversión del pago o devolución del dinero dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la comunicación por parte del cliente.

Esta devolución no aplica si la entrega del paquete no pudo ser realizada en el plazo establecido por alguna omisión o dato erróneo brindado por el cliente al consignar los datos de entrega en el proceso de compra del producto.

2-. El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso. Se procederá con la devolución del dinero si así lo desea el cliente en un plazo de cinco (5) días hábiles posterior a la recepción del producto enviado erróneamente o que presente defecto.

Condiciones de Garantías

Dream&Lift S.A. Costa Rica, en el tema de las garantías se rige por las leyes aplicables de la República de Costa Rica: Ley de promoción de la competencia y Defensa Efectiva del Consumidor N° 7472 y su reglamento N° 37899-MEIC.

La garantía otorgada es válida únicamente para el territorio de Costa Rica, y se extenderá por un plazo mínimo de 30 hábiles a partir de la fecha de compra o recepción del producto (compras online) salvo que el producto especifique un plazo mayor el cual prevalece, la empresa será la encargada de gestionar ante el fabricante la cobertura de la misma por el tiempo estipulado bajo las condiciones que el fabricante designe para tal fin.

Comercializamos productos con altos estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizados. por los proveedores de cada marca.

Sin embargo, si el producto llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado durante la vigencia de la garantía, o llegase imperfecto, se procederá como se indica a continuación.

Proceso de solicitud de Garantía

Para iniciar con el proceso de garantía el cliente deberá sin excepción, cumplir con los siguientes puntos:

1. Presentarse con el producto en la tienda Kapo Aventura ubicada ubicada en San Joaquin, Flores, Heredia, de la iglesia católica, 100 mts Norte y 150 mts Oeste, local mano izquierda.

2. Presentar la factura electrónica con los datos del cliente, certificado de regalo, número de orden o comprobante de pago en caso de compras mediante la tienda en línea.

3. Entregar el producto y/o accesorios a los funcionarios de la tienda para su documentación. En caso de prendas de vestir o calzado, los productos deben ser entregados en buenas condiciones higiénicas, limpios y secos.

En caso que la compra se realizara por medio de la tienda en línea y el cliente se vea imposibilitado a presentarse a nuestras sucursales, podrá gestionar el proceso de garantía escribiéndonos al correo ventas@dreamlift.net detallando y evidenciando (fotografías) el daño presentado en el producto y enviarnos los productos por medio de Correos de Costa Rica o algún otro medio que considere seguro y pertinente a la siguiente dirección:

Dream&Lift SA
Atn. Ventas Tienda Online

ventas@dreamlift..net
de la iglesia católica, 100 mts Norte y 150 mts Oeste, local mano izquierda.
San Joaquin, Flores, Heredia,

Tel: (506)2219-7991 / Whatsapp: (506) 8813-5466

Evaluación del producto

Una vez recibido el producto objeto del proceso de garantía, se coordinará la evaluación técnica del producto.

Posterior a esta evaluación, se estará brindando al cliente un informe técnico en un plazo no mayor a ocho (8) días hábiles con respecto al daño presentado y se le indicará como se procederá en caso de aplicarse la garantía.

Aplicación de la garantía

En los casos en que se determine por medio del informe técnico que el producto puede ser objeto de reparación, y que esta no implica una depreciación, desnaturalización del bien, modificación de sus características, disminución de la calidad o imposibilite su uso por parte del cliente, se le estará comunicando a los medios de notificación señalados en la Boleta de Garantía, que el producto aplica para la reparación y se solicitará su “visto bueno” por escrito para proceder con la misma, la cual se realizará sin costo alguno para el cliente y en plazo no mayor de 15 días naturales una vez recibida la autorización.

Una vez entregado el producto al cliente, empieza a regir nuevamente el plazo mínimo de 30 días hábiles de garantía. En caso de repetirse el desperfecto, se realizará el cambio del producto o bien la devolución del dinero según la elección del consumidor en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles.

Cuando los productos no admitan reparación, se procederá con el cambio por uno en igualdad de condiciones, en caso de no contar con el mismo producto, se realizará el cambio por uno de la misma especie y/o características similares que sea del agrado del cliente.

También se podrá realizar un registro con el saldo a favor del cliente (Nota de Crédito) aplicable a una nueva compra, o bien, coordinar con el cliente para realizar la devolución del dinero. En caso de aplicarse la nota de crédito, esta tendrá una vigencia de seis (6) meses contados a partir de la fecha de su emisión.

Gastos de Transporte

Cuando las solicitudes de garantía sean aprobadas, los gastos por transporte del producto corren por parte de la Empresa. En caso de rechazarse la garantía, el cliente deberá cubrir los costos de envío del producto a su dirección de origen o bien, podrá solicitar retirarlo en alguna de nuestras sucursales sin costo alguno en un plazo de ocho (8) días naturales.

Exclusiones de la garantía

Las siguientes son exclusiones a la garantía de los productos, en caso que el informe técnico respectivo determine una de estas condiciones, no se dará garantía:

  • No se han seguido las instrucciones detalladas de uso o el daño se determine provenga de la mala utilización del producto por parte del cliente.


  • El producto tuvo contacto con productos con químicos, tintas, detergentes o blanqueadores que generen manchas o decoloración de las telas.

  • No se han seguido las instrucciones brindadas en las etiquetas del cuidado correcto del producto.


  • El daño o avería es producto del uso incorrecto del producto o su utilización para fines diferentes a su naturaleza.

  • El producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.


  • El daño o avería es producto del desgaste normal del producto.


  • Por la naturaleza del uso (disfrute de actividades al aire libre) no podemos garantizar daños por abrasión. 

Términos y condiciones, tienda en línea.

Atención al Cliente

Representante Legal: Eugenio Aragón, cédula 2-0550-0801 de la empresa Dream&Lift SA con la cédula júridica 3-101-5566. 
Atenderemos todas sus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp (+506) 8813-5466 o por medio del formulario de CONTACTO.


Privacidad y Seguridad

En Kapo Aventura estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida:

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida:

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

Kapo Aventura está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies:

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros:

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es re-dirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

Control de su información personal:

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

 Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


Métodos de Pago

Tarjetas de Crédito / Débito
PAYPAL

Transferencia o Depósito Bancario

SINPE móvil

Términos de Servicio

Información General

Este sitio web es operado por La Empresa denominada Dream&Lift SA, cédula de persona jurídica número: 3-101-556610. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Dream&Lift SA/Tienda Kapo Aventura que ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para Usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participa en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o que estén disponibles a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos y Condiciones de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos y Condiciones de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada a la tienda actual, también estará sujeta a los Términos y Condiciones de Servicio. Puede revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA.

Al utilizar este sitio, declara que tiene al menos la mayoría de edad que la Ley Civil de Costa Rica establece para que pueda actuar con validez y eficacia otorgando derechos y asumiendo obligaciones frente a terceros y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio, asumiendo la plena y total responsabilidad por las obligaciones que estos dependientes puedan llegar adquirir frente a terceros.

No puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitando a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

Sección 2 - CONDICIONES GENERALES.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiende que su información (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferido a sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitan o afectan estos Términos.

Sección 3 - EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo tu propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para su referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio, salvo la que competa a los Datos personales de los usuarios, quienes pueden pedir cambios o actualizaciones en el contenido de sus Datos, por medio de los formatos y usando los procedimientos establecidos y autorizados por la Agencia de Protección de Datos de los Habitantes (PRODHAB).  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Sección 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante Usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Sección 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio, es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por Usted cumpla basado en sus expectativas, por lo que la descripción de la calidad, cantidad y la utilidad no pueden entenderse más allá de lo que las descripciones y los textos de los productos indican,  o que cualquier error en el Servicio será corregido, sino se tiene razonablemente  por demostrado el error y las consecuencias que puede traer para el producto, el cliente o para ambos.

Sección 6 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parezcan ser colocadas por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Se compromete a actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

Sección 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES.

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio lo haces bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos y Condiciones de Servicio.

Sección 8 - ENLACES DE TERCERAS PARTES.

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Sección 9 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS.

Si a pedido nuestro envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envía ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Así mismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudieran, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercero.


Sección 10 - INFORMACIÓN PERSONAL.

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige al inicio por nuestros Términos y condiciones, tienda en línea.

Sección 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES.

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Sección 12 - USOS PROHIBIDOS.

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para propósitos ilegales; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado a otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Sección 13 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Dream&Lift S.A., nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 14 – INDEMNIZACIÓN.

Acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Dream&Lift S.A., y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Sección 15 – DIVISIBILIDAD.

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Sección 16 – RESCISIÓN.

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sean terminadas por ti o nosotros. Puede terminar estos Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio fallas, o se sospecha que has fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación, esta incluida; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de ellos).

Sección 17 - ACUERDO COMPLETO.

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos y Condiciones de servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre Usted y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre Usted y nosotros (incluyendo, pero no limitando a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Sección 18 – LEY.

Estas os Términos y Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que le proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes y Reglamentos de la República de Costa Rica, por lo que Usted acepta someterse en caso de ser necesario someterse a la jurisdicción de los Tribunales Justicia del Poder Judicial del país.

Sección 19 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Términos y Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Sección 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO.

Preguntas acerca de los Términos de Servicio pueden contactarnos por estos medios:

Dream&Lift SA
Dirección: de la iglesia católica, 100 mts norte y 150 mts oeste, local mano izquierda, San Joaquin, Flores, Heredia
Teléfono: (506) 2219-7991
Correo electrónico: ventas@dreamlift.net
Whatsapp: (506) 8813-5466
En caso de quejas o reclamaciones puede escribirnos al correo ventas@dreamlift.net

Descargar

bottom of page